Zapatos para Baile Regional – Consejos y Cuidado

Zapatos para Baile Regional – Consejos y Cuidado

Trajes Regionales Asturianos
Zapatos para Baile Regional

 

Consejos a tener en cuenta en el momento de comprar tus zapatos de baile:
    El zapato debe calzarte justo, ni grande ni pequeño.
Trajes Regionales Asturianos
Como Medir el Pie
Para conseguir la longevidad de tus zapatos es importante seguir unas sencillas normas para su limpiado y conservación.   Lo mejor es echarles crema normal para piel o de uso personal. Luego, cuando el zapato haya absorbido la crema, se les echa crema de zapatos (no betún). Luego se les pasa un trapo y se cepillan. De esta forma, se consigue que la piel del zapato esté siempre hidratada y se evita que se acartone y se estropee.

Posteriormente se les quitan los cordones de los zapatos (en el caso de que los haya) y se lavan por separado a mano con una cucharadita de detergente líquido. Enjuaga los cordones completamente y déjelos secar al aire.
Para cubrir los arañazos en el cuero que surgen por el roce, usa un producto especial para lustrar del mismo color pero en un tono mas claro. Una vez que apliques esta crema, frota vigorosamente cada zapato con un paño de algodón, para devolverle el brillo natural al cuero.
Utiliza un trapo limpio para retirar el exceso de cera o aceite que pueda quedar en el cuero. No utilices los zapatos en al menos 24 horas, ya que la absorción del producto suele ser gradual.
Ahora te recomendamos un sitio donde adquirir zapatos de baile regional.
Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles.El equipo de Trajes Regionales Asturianos

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.