Nuestros Trajes de Asturianos con los Reyes de España

Nuestros Trajes de Asturiano con los Reyes de España

Entrega del Premio Principe de Asturias 2014 al Pueblo Ejemplar: Boal

Este año era especial, pues los que anteriormente eran Príncipes de Asturias, ahora son Reyes de España, y hacían así su última participación como tal en los Premios Príncipes de Asturias, ya que el año que viene la S.A.R doña Leonor tomará el relevo.
El concejo de Boal/Bual está enclavado en la parte occidental de Asturias y atravesado por el río Navia, frontera natural con el municipio de Villayón por el este, lindando también con El Franco y Coaña, al norte, Illano, al sur, y Castropol al oeste. En la actualidad, el concejo tiene poco más de 1.800 vecinos.
Trajes Regionales Asturianos Disfraces Gamar
Boal
El movimiento vecinal de Boal está representado por 16 asociaciones sin ánimo de lucro y tres profesionales
Todas las asociaciones han acordado organizar conjuntamente una serie de actividades a desarrollar anualmente con el objetivo de promover y potenciar la unidad del movimiento asociativo, como la Subida al Penedo Aballón, la limpieza de las áreas recreativas de Castrillón, Llaviada y Penouta o un concierto para conmemorar la fiesta de Santa Cecilia.
Para la entrega del premio todo el pueblo se engalanó y muchos de los niños y niñas se vistieron con trajes regionales asturianos, muchos de los cuales de nuestro patrocinador Disfraces Gamar
Trajes Regionales Asturianos Disfraces Gamar
SM Los Reyes De España con niña vestida con el Traje Regional de Asturiana
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.